MK Publicidad México

Tecnología y análisis de datos.

MK Publicidad





Lo que encontrarás en nuestra agencia, es pasión por lo que nos gusta hacer, por más de 4 años, en MK Publicidad, hemos trabajado por el desarrollo de arquitecturas de información de solución, diseñando a medida productos que resuelven el día a día de la actividad de muchas empresas.

Nuestros proyectos son trabajados tan cuidadosamente que nos consideramos artesanos en la labor de estructuras de información en aplicaciones web, prototipado 3D y wireframe. Porque un artesano conoce lo que hace, lo trabaja día a día y lo hace parte de su vida.

Queremos destacar que nuestro equipo de profesionales ha desarrollado sistemas de administración para sectores en el área de la medicina, de la industria y de los servicios generales para micros y pymes, destacando nuestro desarrollo CRM administrado conjuntamente con el área de marketing.

Donde de automatizada proponemos el crecimiento de flujos de empresa. Trabajamos de forma conjunta la estrategia de posicionamiento digital natural, la consultoría estratégica de negocio y producto en el ámbito digital, branding e identidad de marca digital, social media, e-comerce, y mucho más.

MK Publicidad México

Tecnología y análisis de datos.

Escríbenos: ventas@mkpublicidadmexico.com