MK Publicidad México

Estrategia Interna y Externa para empresas.

MK Publicidad





MK Publicidad México, tuvo su origen en Madrid, España, en el año 2007, donde el enfoque principal nos permitió dar solución a empresas que participan en eventos sectoriales, logrando un expertis en áreas de planeación de eventos corporativos y montaje de eventos sectoriales; estrategia de acciones CRM, pre-durante-post feria, propuesta de stand de diseño, montaje y ejecución de elementos de promotoría como dossiser de empresa, catálogos y promocionales.

La saturación de elementos de marca o branding, pueden ayudar según las estrategias internas de las empresas a lograr una actitud de pertenencia que pueden llegar a elevar el nivel de compromiso del cliente interno. MK Publicidad a llevado la ejecución de herramientas que logran llegar a puntos máximos de compromiso siendo co-participes de ejecución de la encuesta Gallup para trasnacionales en México.

El desarrollo elementos interiorismo corporativo, nos ha permitido al día de hoy colaborar con empresas europeas en la implementación de la marca interna y en el desarrollo de laboratorios, naves y oficinas, respetando la línea de branding interno. Nuestra agencia cuenta con un solido equipo de arquitectos dedicados a ejecuciones en el sector industrial.

MK Publicidad México

Estrategia Interna y Externa para empresas.

Escríbenos: ventas@mkpublicidadmexico.com